985 13 38 06 | FAX - 985 13 22 78
Estas en: responsabilidad compromiso y satisfaccion

Responsabilidad, compromiso, satisfacción

El mejor servicio sólo se puede ofrecer con los mejores profesionales, por esta razón, factor determinante en nuestra empresa es la responsabilidad y el compromiso de cada uno de los trabajadores con la calidad y la eficiencia.

Este éxito se apoya en una dinámica organizativa basada en el logro de la satisfacción de nuestros trabajadores mediante la motivación personal y profesional y el establecimiento de medios, recursos y canales de participación, formación e información.

Para el logro de estos objetivos, nuestras actividades se centrarán en el logro de la máxima satisfacción de nuestros pacientes y de sus familiares, mediante un cuidadoso trato humano y profesional, basado en una atención cercana y personalizada, siempre en consonancia con los objetivos terapeúticos individualizados.
responsabilidad, compromiso y satisfacción
« Volver

CLÍNICA SOMIÓ

Hospital de salud mental especializado en el diagnóstivo y tratamiento de enfermos con trastornos mentales y del comportamiento en régimen de internamiento.
Estamos ubicados en la mejor zona de Gijón, porque tu bienestar y tranquilidad es lo primero.

© Clínica Somió C.I.F. B 33-693.813 Aviso Legal  |  Ctra La Providencia-Infanzón nº 3518  |  TEL - 985 13 38 06 | FAX - 985 13 22 78